Procedimiento de instalación



La colocación de la tapa es simple



La tapa SoloDiesel permite la carga rápida y simple de combustible diesel, sin que sea necesario el enroscar y desenroscar la tapa de la abertura del tanque.

Colocar la tapa SoloDiesel en el cuello del tanque es muy simple. La tapa original puede ser reemplazada por Usted mismo en sólo un minuto, sin la ayuda de ningún tipo de herramienta.

Se adapta a la gran mayoría de los modelos



En primer lugar retire la tapa original para el tanque. Mire el interior del tanque. En caso de que tenga incorporada una válvula, coloque el tubo blanco correctamente, de modo que el símbolo TOP alcance el punto más alto. En cuanto no vea la válvula, no coloque el tubo.

Coloque la tapa SoloDiesel en la abertura del tanque en el sentido de las agujillas del reloj, hasta que esté firmemente instalada. Luego continúe enroscando la parte acanalada de la tapa en sentido de las agujillas del reloj, hasta que el símbolo TOP alcance su punto más alto. Así, la tapa estará instalada y puede comenzar con la carga de combustible.

La tapa se coloca una única vez



La tapa SoloDiesel se coloca solamente una vez, ya que reemplaza en su totalidad a la tapa original. Su vehículo, así, será protegido contra la carga de combustible incorrecto durante toda su vida útil.

La extracción de la tapa es tan simple como su colocación. SoloDiesel es también transferible y puede ser utilizada para la protección de otros vehículos. Debe ser cuidadoso únicamente en cuanto a la adaptabilidad de los diferentes tipos de tapas SoloDiesel a los diversos tipos de tanques.
Todos los modelos de SoloDiesel se instalan fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es seguir cinco sencillos pasos:

En caso de que su vehículo tenga la tapa incluida en el interior del tanque introduzca el tubo blanco como se describe y NO de otra manera.