Impide físicamente la carga de combustible incorrecto

Ahorro de dinero y problemas

Instalación simple y sistema de cargado simple

Cumple con todos los estándares de la CEE

Primas de seguro potencialmente más bajas

Garantiza un tratamiento ecológico

Datos y estadísticas

Uno de cada cinco conductores carga combustible inapropiado


¿Por qué sería en realidad necesaria la tapa SoloDiesel, la cual impide la carga de gasolina en vehículos diesel?

Porque al menos una vez en la vida uno de cada cinco conductores de vehículos diesel carga combustible inapropiado – a pesar de pensar que esto nunca le sucederá. Los estudios de mercado han demostrado que uno de cada dos conductores conoce a alguien, a quien esto le ha ocurrido. La UE cuenta ya con 65 millones de vehículos diesel, existiendo cada año debido a la carga de combustible inapropiado en sus tanques un millón de vehículos dañados.

Altos costos

Los propietarios gastan en total unos 900 millones de euros, a lo que se le suman 100 millones de euros de gastos adicionales para este tipo de daños (por ej. el arriendo de un coche de reemplazo).

La tapa SoloDiesel cuesta aproximadamente tanto como el tanque de combustible. La carga incorrecta causa al menos 130 euros de gastos, en casos extremos un par de miles de euros. En la UE se maneja el dato de que, en promedio, la reparación del motor diesel, en el cual ha sido vertida gasolina, cuesta entre seis y ocho mil euros. Esto significa que, en el peor de los casos, la reparación puede costar hasta 15 mil euros.

Una distracción costosa

En el Reino Unido, donde el 43 por ciento de los vehículos son diesel, 155 mil vehículos son enviados a reparación. La carga incorrecta ocurre cada 3,5 minutos o 400-veces por día. Únicamente en el Reino Unido es necesario hacerse cargo anualmente de 7,5 millones de litros de combustible »sucio«, sin utilidad, el cual debe ser eliminado de forma ecológica.

De manera confiable evitemos la carga incorrecta


SoloDiesel se adapta al 95% de la totalidad de las marcas de automóviles. Y un dato aún más importante: SoloDiesel es la única tapa que impide de modo confiable la carga de combustible inapropiado.

La tapa SoloDiesel ofrece protección contra la carga de combustible inapropiado a modelos nuevos y antiguos de vehículos diesel – también para aquellos que datan de antes de 1980.