SoloDiesel también para los cuellos de relleno más nuevos

10.08.2009

Los cuellos de relleno de combustible se diferencian entre las distintas marcas de automóviles y cambian con los nuevos modelos de vehículos. Por eso lanzamos al mercado el nuevo modelo de tapa SD8.

El fabricante de la tapa SoloDiesel, que evita la carga de combustible inapropiado en la boquilla del surtidor de gasolina, se va actualizando de acuerdo a los modelos en el mercado automotor y permite una protección ante la carga de combustible inapropiado en los modelos más nuevos de vehículos de los diferentes fabricantes. La nueva tapa SD8 se adapta a los modelos más nuevos de vehículos de las marcas Audi y Volkswagen y se adapta a algunos modelos más viejos de vehículos, como por ejemplo: Audi A4, Audi A5, Audi Q5, Audi Q7, Audi TT, Volkswagen Eos, Volkswagen Passat in Volkswagen Tiguan.

Tapa para los automóviles franceses

La tapa universal SoloDiesel evita con éxito la carga de combustible inapropiado en más del 95% de las marcas de automóviles. El fabricante de SoloDiesel desea garantizar con su producto una carga segura para un mayor número de marcas y modelos de automóviles. Por este motivo en el departamento de desarrollo no descansan y están perfeccionando un nuevo tipo de tapa que garantizaría la protección de la carga de combustible inapropiado a la mayoría de las marcas francesas de vehículos como Citroën y Peugeot, donde existe la mayor cantidad de diferencias con los cuellos de relleno de combustible y, por lo tanto, es más difícil desarrollar una solución universal.