Impide físicamente la carga de combustible incorrecto

Ahorro de dinero y problemas

Instalación simple y sistema de cargado simple

Cumple con todos los estándares de la CEE

Primas de seguro potencialmente más bajas

Garantiza un tratamiento ecológico


Quiénes somos

SoloDiesel es un proyecto de empresas asociadas con más de diez años de experiencia en el ámbito del desarrollo, el marketing y la venta internacional de productos de alta tecnología y militares, así como también productos de la industria automotriz.

Alara d.o.o.

El miembro más joven de este grupo mayor, la compañía Alara, posee una rica experiencia en el área del mercadeo y la asesoría en este área. Con un destacado centro para la reunión y elaboración de innovaciones, incorpora de modo exitoso nuevos productos en los mercados europeo y mundial. Se encarga de preparar una estrategia de mercado adecuada para sus clientes, los asiste y apoya el mercadeo de los productos para los mercados local y extranjero, o se hace cargo del mercadeo de los productos en su totalidad.

Arex d.o.o.

La compañía Arex es una compañía eslovena encargada del desarrollo y la producción de la tapa SoloDiesel, la cual impide la carga incorrecta de combustible. Arex cubre diversos campos, sobre todos los relacionados a automóviles, caravanas, equipos de esquí y el área militar.

Arex ofrece el desarrollo de subproductos menores de plástico, metal, textil o combinaciones de estos materiales, a medida del comprador. Arex fabrica prototipos con herramientas de fabricación propia, como así se encarga del testeo y modificación de los mismos. Fabrica herramientas para la producción en serie, ofreciendo también la producción en maquinarias CNC.