Función

El obstáculo mecánico es el más efectivo



La parte clave de la tapa SoloDiesel, que de forma eficiente evita la carga de combustible inapropiado, son los cinco ganchos de seguridad que detectan el perímetro de la boquilla del surtidor.

En el caso de que intente insertar una boquilla de gasolina (la cual es más estrecha) en una abertura más ancha del tanque, SoloDiesel, con la ayuda de los mencionados ganchos de seguridad, lo impedirá, bloqueando la boquilla del surtidor de gasolina. El sistema le permite un ingreso normal a la boquilla del surtidor de perímetro adecuado. Dado que no es necesario desenroscar y enroscar la tapa de la abertura del tanque, SoloDiesel permite una rápida carga.

La tapa, luego de la carga, cierra nuevamente la abertura de manera automática, en conformidad con todos los estándares europeos, permitiendo una ventilación apropiada, como así la uniformidad de la presión en el tanque. Por supuesto, la tapa SoloDiesel está fabricada en conformidad con todos los estándares europeos y puede reemplazar a la tapa original.

Una carga ágil



¿Ha visto en las carreras de Fórmula 1, durante las breves entradas del auto de carreras en el box, la rapidez con la que se carga combustible, sin perder tiempo en enroscar y desenroscar la tapa del tanque?

También la tapa de SoloDiesel, que tiene la función esencial de impedir la carga de combustible (gasolina) inapropiado en vehículos diesel, posee un sistema de válvulas similar. Cuando insertamos en él la boquilla del surtidor para la carga de combustible, se retira, cuando la extraemos, se cierra automáticamente.

La tapa SoloDiesel, por lo tanto, permite una carga rápida y simple del combustible, impidiendo de manera efectiva la carga de combustible inapropiado.